samedi 17 septembre 2011

13.09.11 Beceite y Soríta

Recuerdos, recuerdos. De Beceite para mi, de Soría para Conchita.
Beceite es el lugar donde hemos, hace unos años, apprendido a nuestros mochilas de nadar (flotar) en el rio Matarranya. Queria hacer lo mismo esta vez en El Parrisal pero no habia agua. Como hacer? Poner su capa de lluvia a la mochila, la poner al reves sobre el agua (como una tortuga boca arriba) y ya funciona.
Y el aleman con su camping ha desaparecido. Me habia gustado mucho approvechar de su sauna, proyecto que tenía. Pero nada. Ni aleman, ni camping, ni sauna. He pasado la noche en la Antigua Posada Roda.
Soría. Lugar donde nació, hace ya un buen tiempo, Conchita, mi professora de español. A ella le he hecho la sorpressa de llamarla desde el bar del pueblo. Una senorita, cliente del bar se interessó mucha a este historia. Era la sobrina del teniente del otro bar del pueble, ahora cerrado. Me enseñaba la casa de la familia Martí (Conchita). Hice mis compras, descansaba al lado del lavadero bajo el pueblo y me marché por Palanque a la Piedra cortada.



1 commentaire:

  1. Y... eso de verdad fue una Gran sorpresa,:-))
    Primero me asusté pensando, ¿qué habrá pasado? y luego ¡qué alegría! Que felices recuerdos .....!!
    Nicolas, al lavadero iba de chiquitita con mi hermana a buscar agua fresca en verano, y ahí nos encontrábamos todos los niños y jovenes del pueblo para charlar, reír .....!!!!
    Te deseo una buena continuación con encuentros entrañables. Un abrazo , También de las chicas del jueves

    RépondreSupprimer