vendredi 7 octobre 2011

05.10.11 Vias pecuarias III

Saliendo de San Lorenzo de El Escorial he empezado mi transhumancia o vereda individual. Los caminos que utiliso son Vias pecuarias históricos.
Empecé con el Cordel de la Cruz Verde para cambiar despues 1 km al Cordel del Puente de San Juan. Hoy he caminado todo el dia sobre la Cañada Real Leonesa y por la tarde sobre la Cañada Real Segoviana. Mañana seguiré la Vereda del Judío un poco para desviar al Cordel de Toledo a Camarena.
Aqui, en la Comunidad de Madrid las Vias pecuarias son protegidos y entretenidos. Para mi caminata es mucho suerte y me simplifica la busqueda de mi ruta.
Pero todavia no tengo un burro y debo soportar mi pesada carga yo mismo hasta los pastos verdes de la Andaluzía.



1 commentaire:

  1. Nicolas,gracias por la postal.Estoy contenta que hayas encontrado a Beatriz y que sigas tu peripecia hacia el sur...te mando mucho animo y fuerzas que espero te lleguen en los momentos de flaqueza;)La vida te regala esta experiencia,y tu nos la regalas a tu vez compartiendolo con nosotros...me encanta la pena que te tomas en este blog,pero te puedo asegurar que almenos a mi me encanta seguirte...La sierra del guadarrama,que decirte!!!!comparto tus sensaciones sobre el monasterio y la cruz...las 2 españas!!!!pero ahora,pasado despeñaperros,Andalucia.........besos caminante.Concha

    RépondreSupprimer